Hola empiciados!
Hasta ahra Humor y Piciadas no se ha actualizado, porque al administrador le dio un ataque de...de...de...¡Vaguería!. Si, si se fue al rincón del vago (la cama) y ya sabemos que de ahí si se puede nadie se mueve.
Pero, hoy no os voy a hablar de vagos, nooo, os voy a hablar de lo fantasma que es la gente cuando hace o vas a hacer un viaje, todos te dicen, por ejemplo, hace poco estuve en Amsterdam y Bélgica y todos me decían; ' Buah! te lo vas a pasar, todo aquello es precioso por la noche,...los campos de tulipanes,...las casas,...pufff! ojalá fuera yo...! '-Mentira, porque una vez que as visto el manzanares, la Casa Campo y las obras de la M-30 ya as visto todo Amsterdam, allí no hay contaminación por el CO2 de los coches, no, sino por el humo y olor a porros que sale de los famosos "Coffee Shop", que eso parece la central nuclear de Chernobyl cuando estaba operativa.
Y las casas... las paredes del hotel en el que yo estube, con dar un golpe ya te habías cargado media pared, cabe destacar, los cristales, los cuales equivalían a dos pisos de altura y tan finos como una hoja de papel, que con mirarlos ya tiemblan y con tocarlos ni te cuento...
Pero como íbamos en grupo...viaje de estudios...salimos el último día buscando juerga a las 7 de la tarde (allí de noche) y eso era como salir por Madrid a las 6 de la mañana, todo estaba muerto, a las 7 todos borrachos, conocimos a los 'Mamita', unos amables señores a los que no le importaba acompañarnos (...).
Para finalizar, quisiera concluir con que todos nos lo pasamos muy bien en. aunque no lo parezca, yo también, en esta entrada solamente destaco los malos ratos y defectos del lugar, pero los buenos momentos fueron muchos y la gente era muy amable. Aquí os dejo una foto de Amsterdam:
0 comentarios:
Publicar un comentario