26 jun 2009

Hasta siempre Michael Jackson!


Último adiós a Michael Jackson

Ya sabemos todos que este blog trata esplícitamente de humor, contando la peculiaridades de la vida cotidiana y sus tropezones, pero hoy Humor y Piciadas se sincera con el arte y deja paso a una noticia trájica de actualidad, porque ha muerto una estrella que ha marcado huella en el mundo musical, creando un antes y un después en este "mundillo", esa estrella es Michael Jackson.

Todos sabemos que aunque haya muerto físicamente, su voz y su música seguirá sonando y siendo escuchada durante largos años y siglos en el mundo y desde Humor y Piciadas, lo máximo que se puede hacer, es mandar nustro apoyo a los millones de fans grandes y pequeños y el pésame a la familia Jackson.

"Porque ha muerto una estrella,
Porque ha muerto el vocalista de los Jackson Five."

Daniel Romero "Picias93"
(Administrador de Humor y Piciadas)

(En respeto a los familiares y los fans, no mostraremos imágenes de Michael Jackson en la ambulancia, para que el recuerdo de cuando estaba bien perdure por simepre jamás).


El Verano

Qué es el verano, sino, una temporada para disfrutar con las vacaciones, darse un baño al sol en la piscina, coger el coche e ir a la playa... ¡Pues no! Aquí está la razón por la que el verano no es más que una estación del año en la que todos tenemos que sobrevivir, e aquí una muestra:








Después de ver esto, ¿a que un@ tiene más ganas de empezar elverano que nadie?